Se acercan fechas importantes llenas de celebraciones y muchas cenas de Navidad en Zaragoza, en este post te vamos a dar 10 razones por las que elegir Darlalata para tus cenas de Navidad en Zaragoza.

  1. Productos con sabor a mar, te ofrecemos una variedad de productos con sabor a mar perfectos para estas fechas. Acertarás si buscas auténtico sabor a mar en tu cena de navidad.
  2. Calidad, en Darlalata la calidad de nuestros productos hace que nuestro tapeo marque la diferencia.
  3. Amplia carta de vinos, te ofrecemos una selección de vinos con la que disfrutarás aún más de tu cena de Navidad. Te asesoramos y recomendamos la mejor opción.
  4. Cocina con nivel, no te mereces otra cosa por eso contamos con un estupendo equipo en cocina y Alejandro Viñal (chef en La Báscula TV) como encargado. Ven y disfruta de sus elaboraciones para tu cena de Navidad.
  5. Trato personal, el equipo Darlalata haremos que tu paso por la taberna sea de tu agrado, nos gusta que te sientas como en casa.
  6. Espacio tranquilo, preparamos nuestro rincón para tu cena, para que te encuentres a gusto, depende del número de personas es muy probable que te preparemos el espacio para tu grupo exclusivamente.
  7. Elaboración propia, en Darlalata elaboramos todos nuestros platos de forma casera y artesana, marinamos nuestro salmón y bacalao y nuestros patés son fabricación propia.
  8. Negocio local, en Darlalata somos un equipo de Zaragozanos que nos gusta nuestra ciudad y por eso nos encanta prepararte una buena cena navideña.
  9. Puedes elegir, ponte en contacto con Darlalata y te contamos las distintas opciones que podemos preparate, te damos opciones personalizadas para tu cena de Navidad. Email: contacto@tabernadarlalata.com / Teléfono:  976.06.19.26
  10. Sorprendemos, en Darlalata nos gusta que nos des la oportunidad de sorprendente, siempre trabajamos para que te lleves una grata sorpresa.

En estos días sabemos que a veces es complicado encontrar el sitio perfecto para tus comidas y cenas de empresa, te hemos dado 10 razones pero seguro que si vienes descubres muchas más. Haz que este año tu cena de Navidad sea perfecta.

Te esperamos!

Si quieres realizar una reserva puedes utilizar nuestra RESERVA ONLINE DARLALATA, llamarnos al 976. 06.19.26 o rellenar el formulario en nuestra página de contacto.