La Almeja del Ebro de @Darlalata se presenta al Concurso de Tapas de Zaragoza con mucha fuerza después de un año con el título de la mejor tapa de Zaragoza.

Este año nuestro Chef Javier realiza una apuesta fuerte por la gastronomía local elaborando una tapa llena de sabor y que todo Aragonés conoce y ha probado alguna vez. En @Darlalata estamos muy introducidos en la gastronomía Aragonesa y por eso queremos rendir un homenaje a tan preciada verdura con este plato, que no son más que; Borrajas con almejas como todo Aragonés conoce.

Desde la Edad Media, la medicina ya echaba mano de esta preciada verdura. Existe un aforismo latino que decía, “Ego sum borrago quae gaudia semper ago” Borraja soy que siempre gozo doy.

Juan Altamiras en 1745 elaboró por primera vez el caldo de borrajas, aunque normalmente la comemos simplemente cocida y aliñada con aceite de oliva existen muchas formas de preparar este manjar.

La Almeja del Ebro espera deleitar vuestros paladares durante el Concurso de Tapas de Zaragoza 2018. Gracias por adelantado a todo aquel que se pase por @Darlalata C/ Doctor Casas 9.

 

Concurso de tapas de Zaragoza 2018
Desde Taberna Darlalata queremos agradecer a Cafés y Bares de Zaragoza su apuesta y apoyo a la hostelería Zaragozana. Su trato excepcional y todas las alegrías que nos han dado durante este año.
Somos muchos los participantes, muy alto el nivel y muchos hosteleros y hosteleras que apostamos cada día por ofrecer un servicio de calidad en Zaragoza.
Si quieres realizar una reserva puedes utilizar nuestra RESERVA ONLINE DARLALATA o llamarnos al 976.06.19.26.