Concurso Tapas Zaragoza 2016

¡Darlalata en el Concurso Tapas Zaragoza 2016! Hemos cumplido dos años en nuestra Taberna Darlalata y no queríamos faltar a este gran evento, compartido con grandes profesionales. En este post encontrarás información del Concurso Tapas Zaragoza 2016 y de las tapas con las que nos presentamos este año, os dejamos un adelanto en imagen… el detalle lo encontrarás en este post.

concurso tapas zaragoza           concurso tapas zaragoza

Concurso Tapas Zaragoza 2016, Información útil

El concurso Tapas Zaragoza es un evento que crece cada año, este año se cumple la XXII edición y hemos participado en el proceso con mucha ilusión y ganas. El concurso Tapas Zaragoza nos ofrece una muestra de la insuperable gastronomía que tenemos en Zaragoza y de la cual podemos presumir sin dudarlo.

Cada año el Concurso Tapas Zaragoza es organizado por la Asociación de Empresarios de Cafés y Bares, somos un centenar de bares los que nos presentamos, en Darlalata esperamos estar a la altura con nuestras tapas, en las que hemos puesto todo nuestro saber y mucho cariño para poder acercarte un trocito de nuestra Taberna Darlalata.

Este año el Concurso Tapas Zaragoza se celebra se celebrará del 10 al 13 y del 17 al 20 de noviembre, si haces clic en este enlace podréis conocer al jurado de este año, presidido por Javi Estévez. La gran final se celebrará el día 29 de Noviembre, llena de calidad e innovación gastronómica.

El precio de cada bono será de 8€, incluye tres tapas con sus respectivas bebidas (agua, vino, caña). Este año por cada tira de ‘tickets’ vendida se destinan 0,50€ a la Asociación Española Contra el Cáncer, por lo que además al participar en el Concurso Tapas Zaragoza 2016 estamos colaborando en la lucha contra el cáncer de mama.

En Darlalata no nos hemos perdido detalle en el proceso previo al concurso, queriendo conocer a fondo el Concurso Tapas Zaragoza 2016. Como podéis ver en esta foto Maria Hijazo, socia en Taberna Darlalata el tanto de todo en la reunión celebrada el 26/10/2016.

concurso tapas zaragoza

Concurso Tapas Zaragoza, tapas Darlalata

Es el momento de que conozcas las tapas con las que nos  presentamos al XXII Concurso Tapas Zaragoza y que conozcas al equipo Darlalata.

En la categoría de tapa original nos presentamos con nuestra Coca de Burrata a la Tartufata. 

Deliciosa burrata italiana sobre coca, acompañada de tomate natural y regada con auténtica salsa tartufata. Si eres amantes de los sabores más originales esta es la tapa perfecta.

concurso tapas zaragoza

 En la categoría de tapa tradicional nos hemos decantado por un Nido de Bacalao Ajoarriero. 

Un pequeño gran bocado de nido de hojaldre con bacalao sobre su ajoarriero y huevo poché de codorniz con escamas. Esta será tu tapa si te gustan los sabores más tradicionales.

concurso tapas zaragoza

Te presentamos al equipo Darlalata, responsable de la elaboración de las tapas. Se encargarán de que disfrutes de nuestras tapas en la XXII edición del Concurso Tapas Zaragoza.

Tenemos la suerte de tener en nuestra cocina a Alejandro Viñal, también cocinero en La Báscula – Aragón TV, gran profesional y con un gusto excelente en todas sus presentaciones, además de Alejandro también trabaja en el equipo de cocina Silvia Santín, la cocina es su vocación, inquieta e incansable siempre aporta su toque personal.

María Hijazo y Ana Isaura López socias de Taberna Darlalata, apasionadas de la gastronomía y la calidad. Hemos creado este espacio lleno de sabor a mar, con opciones gastronómicas muy atractivas y una carta de vinos de calidad. También somos las “culpables” de presentarnos este año al Concurso Tapas Zaragoza 2016 y de realizar eventos continuamente para que te diviertas y disfrutes de la gastronomía en un buen ambiente.

Desde Darlalata te invitamos a participar en el XXII Concurso Tapas Zaragoza y por supuesto te esperamos para que pruebes nuestras dos tapas y nos cuentes qué te han parecido, lo más importante para nuestro equipo es que disfrutes de nuestra cocina en un rinconcito de nuestra Taberna Darlalata.

¡Os esperamos!

Si quieres realizar una reserva puedes utilizar nuestra RESERVA ONLINE DARLALATA, llamarnos al 976. 06.19.26 o rellenar el formulario en nuestra página de contacto.