Nuestro ‘Bonito estacional’ creado por Alejandro Viñal, chef de nuestra Taberna Darlalata, ha sido elegida por el jurado del XXIII Concurso de Tapas de Zaragoza como la mejor tapa del año. No podemos estar más felices 🙂 

Gracias a este concurso nuestro esfuerzo y apuesta por la gastronomía de calidad y el sabor a mar tiene su recompensa. Nos queda por delante un año lleno de sabor compartido con la mejor clientela que podamos esperar.

Nuestro “Bonito Estacional” consiste en una tapa inspirada en un tataki que evoca las cuatro estaciones del año: las flores frescas de Caléndula y Alhelí nos traen la primavera, el katsuobushi (hojas de bonito seco) y el cacahuete wasabi nos transportan al otoño y el invierno y verano vienen representados por el bonito levemente pasado a la plancha. Todo ello montado sobre un pan de cristal con tomate natural, un toque único a esta tapa ganadora.

mejor tapa zaragoza 2017 mejor tapa zaragoza 2017

En este post no queremos pasar por alto nuestro agradecimiento a Cafés y  Bares de Zaragoza por su apuesta y apoyo a la hostelería Zaragozana. Somos muchos los participantes, mucho el nivel y muchos hosteleros y hosteleras que apostamos cada día por ofrecer un servicio de calidad en Zaragoza.

Durante todo el concurso hemos tenido una respuesta increíble por parte de la clientela, la tapa ha gustado muchísimo. Después de saber que somos los ganadores no tenemos más que palabras de agradecimiento a todos los que os acercáis cada día para probar nuestra tapa.

Todo el equipo de @darlalata os damos las gracias por vuestro apoyo y fidelidad, nuestra forma de agradecerlo es seguir trabajando duro y apostar por el sabor a mar en Zaragoza con productos de alta calidad.

mejor tapa zaragoza 2017

Si quieres realizar una reserva puedes utilizar nuestra RESERVA ONLINE DARLALATA o llamarnos al 976.06.19.26.