¿Quieres saborear un buen Marisco Gallego en Zaragoza? Quizás aún no has descubierto uno de nuestros servicios estrella, no pierdas detalle a este post…

Como muchos de nuestros clientes ya saben en Darlalata disponemos del mejor Marisco Gallego en Zaragoza, en nuestra taberna día a día te ofrecemos el mejor sabor a mar, para que puedas disfrutar de la calidad de los productos de mar en cualquier momento.

Sois muchos los que ya habéis disfrutado de nuestro marisco Gallego, por eso cada día intentamos superarnos y mejorar nuestros productos.

Si algo nos caracteriza es la calidad de nuestros productos, y por este motivo y para poder ofrecerte lo mejor quisimos ofrecer el servicio de Marisco Gallego por encargo en Zaragoza. Decidimos hacerlo así para poder garantizar siempre la frescura y calidad del producto, además de poder prepararte nuestro mejor rincón en la taberna y puedas disfrutarlo como se merece.

En Darlalata te preparamos Marisco Gallego bajo encargo, somos especialistas en producto de mar, y por eso mismo lo preparamos adecuadamente, para que lo disfrutes al máximo.

Esta es la mejor forma de prepararlo que tenemos para garantizar la selección, frescura y buena preparación.  El encargo recomendamos hacerlo con dos días laborables de plazo.

Marisco Gallego disponible en Darlalata

  • Mejillón, uno de los moluscos estrella en Galicia.
  • Percebe, intenso sabor a mar pescado artesanalmente.
  • Navaja, uno de los moluscos gallegos más apreciado.
  • Buey de Mar, marisco que destaca por su intenso sabor.
  • Escupiñas, un marisco desconocido al igual que delicioso.
  • Bígaro, un molusco perfecto como aperitvo.
  • Berberecho, abundante y popular marisco gallego.

Todos ellos vienen directos de Mariscos Rías bajas, Vigo. Los hemos seleccionado por su calidad, profesionalidad y por ofrecer siempre un producto fresco y óptimo.

marisco gallego en zaragoza

RESERVAR

También disponemos de gamba roja y carabinero de Huelva por encargo, podrás degustarlos en nuestra Taberna Darlalata, un auténtico placer para los sentidos.

Como siempre queremos agradecer tu implicación con Darlalata y con los productos de calidad, esperamos que te guste nuestra selección de marisco gallego. ¡Gracias!

Si quieres realizar una reserva puedes utilizar nuestro botón de reserva que encontrarás en este post, llamarnos por teléfono 976 061 926 o rellenar el formulario en nuestra RESERVA ONLINE DARLALATA.