¿Qué tal van las cosas? Nosotros disfrutando con ganas de la primavera y con mucha energía. Este mes os proponemos una cata muy especial para que nos echéis una mano en la selección del próximo ribera de temporada.

Ya sabes que nos encanta organizar catas y cenas maridadas, la verdad que siempre se crea un ambiente muy agradable y nos lo pasamos en grande, además de catar gran variedad de vinos y productos.

Esta vez queríamos organizar algo diferente donde tu opinión cobra fuerza y además puede tener premio, te contamos un poco más… 

Como ya sabes en Darlalata tu opinión es muy importante para nuestra taberna y por eso hemos organizado esta cata. Se trata de una cata a ciegas acompañada de una tapa de nuestra barra para que las disfrutes a tu ritmo durante el plazo de participación, da tiempo de sobra porque el plazo es amplio.

Esta selección del ribera de la temporada consiste en la cata a ciegas de cuatro riberas acompañados de cuatro tapas de la barra; tendrás que darnos tu opinión y entre ellos se seleccionará el ribera Darlalata para la próxima temporada. Como buena cata a ciegas no podemos darte más información sobre los vinos a catar, todos ellos ribera… si decirte que como siempre la calidad es una constante en nuestra taberna y te aseguramos que merecerá la pena, al igual que nuestras tapas sabor a mar.

Para organizar la cata hemos ocultado las marcas de cuatro riberas y les hemos asignado a cada uno un color diferente. Para ello hemos creado los bonos cata a ciegas donde iremos descontando cada vino que hayas probado. Este bono consta de cuatro consumiciones: ribera + tapa que podrás degustar a lo largo de tres semanas, del 26 Mayo al 16 Junio.

cata a ciegas ribera

Una vez hayas probado todos los ribera y tu bono esté completo ya puedes rellenarlo con tus datos y votar al que consideras el ribera de la temporada. Con cada bono que rellenes entrarás en el sorteo de 1 botella del vino ganador que se realizará el día 16 Junio.

Los bonos están disponibles en nuestra Taberna Darlalata o a través de nuestra Reserva Online Darlalata. Tienen un precio de 12€, válidos desde el jueves 26/05 hasta el jueves 16/06. ¡¡Aún estás a tiempo para disfrutarlo, seguro que repites!!

Como siempre queremos agradecer tu implicación con Darlalata y con los productos de calidad, esperamos que te guste la iniciativa y los ribera que hemos seleccionado, te esperamos para compartir esta experiencia. ¡Gracias!

Si quieres realizar una reserva puedes llamarnos por teléfono 976 061 926 o en nuestra RESERVA ONLINE DARLALATA.