¿Eres de los que no puedes resistirte a una Anchoa de calidad? Si te gusta el tapeo de calidad en Zaragoza no te pierdas lo que te contamos esta semana, podemos decir con la boca llena que en Darlalata tenemos de las mejores Anchoas de Santoña que puedes encontrar en Zaragoza, te contamos un poco más en este post.

Si te gusta la ruta de tapas de anchoas en Zaragoza, en Darlalata no te defraudaremos y por eso te recomendamos que pases y las pruebes, preparadas al momento con mucho mimo, como todos nuestros productos.

Como ya sabes, en Darlalata siempre te acercamos el sabor a mar a Zaragoza, con una barra llena de calidad y variedad, no podíamos dejar pasar la ocasión de hablar de nuestras Anchoas, cada vez sois más los que nos identificáis con este producto y nosotros estamos encantados de seguir ofreciendo y preparando nuestra Anchoa de Santoña.

¿Qué tienen de especial nuestras anchoas y de dónde vienen? En Darlalata tenemos Anchoas de Santoña 00 (doble cero) de la máxima calidad. Se caracterizan por tener el lomo grande y están elaboradas de forma artesana. Apostamos por estas anchoas porque son las que ofrecen una garantía de calidad que nunca nos falla, además de saber que para su elaboración y preparación son tratadas como se merecen, nos importa siempre saber de dónde procede nuestro producto y por supuesto que sea tratado adecuadamente y a poder ser de forma artesanal.

La anchoa que servimos en Darlalata es doble 00 (doble cero) esto determina su tamaño, es decir, trabajamos con la anchoa de mayor tamaño y calidad. Su textura es perfecta, firme y flexible, perfecta para disfrutar y siempre con un sabor inigualable.

¿El tamaño importa en la anchoa?  Podríamos decir que el tamaño no va totalmente unido a la calidad, una anchoa grande no determina siempre que sea de mayor calidad, es por eso que en Darlalata siempre buscamos las dos cosas unidas, el mejor tamaño y la mejor calidad para ofrecerte siempre la mejor Anchoa de Santoña. 

En Darlalata estamos encantados de servirte y prepararte con mucho mimo nuestras anchoas, las preparamos en plato bajo hielo pilé, puedes pedirla individual o en platos de 4 unidades. Todo un placer para los sentidos que no te dejará indiferente. Las preparamos en el acto para que estén en su momento óptimo y puedas disfrutarlas al máximo.

anchoa de santoña

Por todo esto podemos decir que si vas de tapeo en Zaragoza, en Darlalata encontrarás de las mejores Anchoas de Santoña, que no te lo cuenten ¡Tienes que comprobarlo personalmente!

Si quieres realizar una reserva puedes llamarnos por teléfono 976 061 926 o en nuestra RESERVA ONLINE DARLALATA.