En Darlalata nos encanta organizar catas, y más si están llenas de sabor como es en esta ocasión. Esta vez estrenamos la segunda quincena de Febrero a lo grande, hemos preparado una cata muy especial y con aroma a Trufa Negra, se celebrará en Darlalata de la mano de Espora Gourmet.

¿Dónde? En nuestra taberna Darlalata, Doctor casas 9, Zaragoza ¿Cuándo? Jueves 16 febrero a las 20,00h. 

Cuando se habla de Trufa casi de lo primero que nos suele venir a la mente es aroma, sabor, calidad… de todo esto Espora Gourmet sabe mucho, por eso les hemos elegido, porque en Darlalata nos gusta ofrecerte la mejor calidad.

Espora Gourmet nace tras más de 30 años de experiencia de su propietario Juan Carlos López Ortega en la comercialización nacional e internacional de productos micológicos silvestres, especialmente setas y trufas.

Por todo esto creemos que nadie mejor para que gracias a su excelente trufa pasemos una tarde-noche perfecta, además de poder degustar tapas con trufa en el centro de Zaragoza.

Esta vez vamos a elaborar cuatro tapas que irán acompañadas de vinos D.O. Cariñena, te contamos a continuación las tapas que podrás degustar:

-Bacalao marinado con tomate y perlas de trufa negra.
-Salmón marinado sobre base de queso y balsámico a la trufa.
-Huevos rotos con trufa.
-Burrata con miel de trufa.
El precio es de 20€ y las plazas serán limitadas ¡No te olvides de reservar ya mismo, que las plazas van que vuelan! 
Si quieres realizar una reserva puedes utilizar nuestra RESERVA ONLINE DARLALATA, llamarnos al 976. 06.19.26 o rellenar el formulario en nuestra página de contacto.