Hola ¿qué tal? Esta semana vamos a hablar sobre un tema que nos importa y del que nos apetece hablar para que lo conozcáis, tapas y platos aptos para celiacos en Zaragoza.

Últimamente estamos recibiendo varios mensajes preguntando si tenemos tapeo y carta para celiacos y la respuesta es que sí, por supuesto que preparamos tapeo y platos para celiacos. Tenemos clientes y amigos celiacos que ya disfrutan de nuestras tapas y marinados.

La mayoría de los productos de nuestra carta son aptos para celiacos, trabajamos con mucho producto de mar fresco, escabechados y también marinados caseros:

  • Bacalao marinado, en darlalata preparamos nuestro bacalao marinado siempre casero, en este enlace puedes ver nuestra receta, sus ingredientes y cómo se prepara: Bacalao Marinado Darlalata 
  • Salmón marinado, igual que con el bacalao, preparamos el salmón marinado casero para que puedas disfrutarlo.
  • Ensaladas, la mayoría de nuestras ensaladas son aptas para celiacos, siempre nos adaptamos a las necesidades de cada uno.
  • Quesos, te recomendamos nuestro queso de horno apto para celiacos, así como una burrata Italiana deliciosa.
  • Bonito salteado, siempre te acercamos el sabor a mar y cómo no podía ser de otra manera puedes disfrutar de nuestro bonito salteado con tomate natural.
  • Mejillones en escabeche, podrás disfrutar de unos mejillones en escabeche de calidad que no te dejarán indiferente y son aptos para celiacos.
  • Tarros caseros, tenemos un surtido de tarros caseros que preparamos aquí con nuestro bacalao, tomate y aceite de oliva entre otros.
  • Santoñitas, qué decir de nuestra anchoa de Santoña presentada con hielo piqué, una delicia para el paladar.
  • Cerveza apta para celiacos, Ambar y Estrella Galicia para que las disfrutes bien fresquita.

En Darlalata también tenemos pan sin gluten, solamente tienes que avisarnos que consumes pan sin gluten y te lo preparamos en el momento, para que lo disfrutes recién tostado y calentito.

En Taberna Darlalata puedes pasarte a tapear sin gluten en cualquier momento y a tomarte una cerveza sin gluten tan agusto en el centro de Zaragoza, sobre todo no te olvides de avisarnos en el momento y estaremos encantados de atenderte y prepararte todo con mucho mimo como lo hacemos siempre.

También te preparamos cenas aptas para celiacos, sólo tienes que avisarnos cuándo vas a venir y te preparamos una cena, si lo sabemos con tiempo te podemos preparar un surtido de patés caseros con sabor a mar delicioso, además de todos los platos mencionados anteriormente.

Si quieres realizar una reserva puedes llamarnos por teléfono 976 061 926 o en nuestra RESERVA ONLINE DARLALATA.